Noticias

Mon Laferte agradeció premio en los MTV EMA con particular mensaje

2019-11-06 13:18:02
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte agradeció premio en los MTV EMA con particular mensaje
Mon Laferte obtuvo un MTV EMA (Foto: Getty)

El último domingo, la cantante Mon Laferte fue una de las artistas galardonadas durante la ceremonia de premiación de los MTV Europe Music Awards al recibir el premio en la categoría Mejor Acto de Latinoamérica Norte. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al recibir la noticia de su triunfo en los MTV EMA, la artista chilena no dudó en agradecer el premio a través de sus redes sociales con una particular celebración desde Chile, donde se encuentra desde hace unos días para sumarse a las protestas que exigen la renuncia del presidente Sebastián Piñera. 

Mon Laferte pinta mural que refleja la crisis social en Chile

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ publicó un clip en muestra de agradecimiento por ser condecorada con este reconocimiento por segunda vez. Lo que más ha llamado la atención es el mensaje que se lee en un muro al final del video con la frase: “No + milicos”. 

"Hola, mi gente de MTV, aquí Mon Laferte. Muchísimas gracias. Estoy muy feliz de haberme ganado el premio Mejor Artista Latinoamérica Norte. Segunda vez que lo gano, así que muchas muchas gracias. Chao”, se le escucha decir a Laferte en el video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

La cantante se encuentra en su país natal con el proyecto ‘El LargoTour’, con el que que ha visitado distintas poblaciones chilenas para “llevar un poco de alegría y esperanza a los lugares más necesitados" en medio de la crisis social, política y económica que vive Chile desde hace más de dos semanas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo