Noticias

Mon Laferte y Alejandro Sanz estarían en el Festival Viña del Mar 2020

2019-06-18 15:59:15
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte y Alejandro Sanz estarían en el Festival Viña del Mar 2020
Mon Laferte y Alejandro Sanz estarían en el Festival Viña del Mar 2020 (Foto: instagram.com/monlaferte)

Aún faltan varios meses para que se celebre la próxima edición del Festival Viña del Mar, sin embargo, la organización ya calienta motores para lo que será la gala del 2020. Mon Laferte y Alejandro Sanz serían los primeros artistas voceados para presentarse en el escenario de la Quinta Vergara. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La nueva edición del Festival Viña del Mar, a realizarse el próximo año, vendrá renovada y, diferencia de años anteriores, los organizadores quieren realizar los primeros anuncios con varios meses de anticipación. El plan es revelar la parrilla de invitados antes de que culmine julio 2019. 

Mon Laferte enciende las redes sociales con esta sugerente fotografía

Los organizadores ya se han unido para hablar sobre el próximo cartel de artistas que se presentarán en este importante festival. La primera carta que se maneja es la chilena Mon Laferte, con quien habrían llegado a un acuerdo y sería la encargada de abrir una de las jornadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Con este espectáculo, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ volvería a pisar el escenario de la Quinta Vergara tras su paso en el 2017 como jurado. La artista tuvo una presentación que abarcó 10 canciones. En esta edición, Laferte interpretará los temas de ‘Norma’, su más reciente disco.

Otro de los sonados para presentarse en este evento es el español Alejandro Sanz, quien es una de las cartas más fuertes. El cantante empezó su tour mundial ‘La Gira’ el pasado 21 de junio en Sevilla y para principios del próximo año recorrerá Latinoamérica. Por lo que las fechas podrían coincidir y podría convertirse en la estrella del festival. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Cabe destacar que también podrían participar Ricky Martin y el cantante del género urbano Daddy Yankee. Por el momento, aun no se ha confirmado la parrilla de artistas, sin embargo, sería un lujo tener en el festival a estas magníficas estrellas. Solo queda esperar. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document