Mon Laferte anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Chilango Blues’

Mon Laferte anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Chilango Blues’

Mon Laferte no descansa. En medio de las presentaciones de su tour ‘La Gira de Norma’, la cantante anunció a través de sus redes sociales que este viernes estrenará su nuevo sencillo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego del lanzamiento de ‘Cumbia para olvidar’, sencillo lanzado el pasado 24 de abril, la cantante regresa a la escena musical, casi tres meses después, con ‘Chilango Blues’, que será estrenado este viernes 5 de julio. 

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ utilizó sus redes sociales para hacer este anuncio, que tiene emocionados a sus más de 2 millones de seguidores. 

“Este viernes tenemos estreno. ¡No se imaginan lo emocionada que estoy! ¡Música nueva! ¡A compartir! ¿Cómo se imaginan la canción?”, escribió la artista vía Instagram. 

La descripción fue acompañada de una imagen de lo que será la portada de este nuevo sencillo a estrenarse en los próximos días. En la postal se ve a la intérprete chilena besar un maniquí mientras lleva en la mano un labial rosa. 

Por otro lado, la artista visitará nuestro país el próximo 20 de Setiembre como parte de su tour ‘La Gira de Norma’. El concierto será en el Plaza Arena del Jockey Club y podrás adquirir tus entradas desde este 3 de julio. 

¿Con qué crees que nos sorprenderá esta vez Mon Laferte? Solo nos queda esperar y no te pierdas este nuevo estreno que seguro se convertirá en un éxito. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios