Mon Laferte anuncia su regreso con nuevo disco

Mon Laferte anuncia su regreso con nuevo disco

El regreso de Mon Laferte está cada vez más cerca de concretarse. La intérprete chilena anunció en sus redes sociales que empezó a trabajar en lo que será su próximo trabajo discográfico que traerá nuevas sorpresas y melodías.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como se recuerda, el último trabajo discográfico que nos regaló Mon Laferte fue en el año 2021 y desde entonces se ha mantenido al margen realizando conciertos y giras en todo el mundo para reencontrarse con sus fans luego de la pausa obligatoria por la pandemia que paralizó las actividades a nivel global. 

Sin embargo, la chilena vuelve a ilusionar nuevamente a sus fans luego de anunciar que ya se encuentra trabajando en su nuevo álbum y será cuestión de tiempo para poder disfrutar nuevamente de las románticas composiciones de Mon Laferte

“Hoy empiezo a grabar mi próximo disco”, escribió la intérprete de ‘Tu falta de querer’ a través de sus redes sociales. Este mensaje ilusionó a sus miles de fans puesto que ya quieren disfrutar de lo que serán los nuevos éxitos musicales que marquen una nueva etapa en su carrera artística. 

¿Cuál fue el último disco de Mon Laferte? 

‘Carmen 1940’ fue el último EP que lanzó Mon Laferte y fue durante octubre de 2021, siendo este el último disco que lanzó luego de entrar en una pausa para dedicarse al cuidado de su bebé y pasar más tiempo con su familia. Tras un tiempo de espera, la chilena está lista para volver a componer nuevos temas y seguir marcando así su exitosa carrera. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios