Noticias

¡Espectacular! Mon Laferte brilló en el escenario del Festival Viña del Mar

2020-02-25 14:57:27
compartir
Foto 1 DE 1
¡Espectacular! Mon Laferte brilló en el escenario del Festival Viña del Mar
Mon Laferte hizo vibrar la Quinta Vergara (Foto: Getty)

¡Brilló! Mon Laferte regresó a su ciudad natal para formar parte del cartel de estrellas del Festival de Viña del Mar. La artista chilena fue el plato fuerte de la noche de este lunes e hizo vibrar a sus miles de fans al ritmo de sus mejores éxitos.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras el gran show que brindó Ricky Martin durante la fecha inaugural del festival, la viñamarina demostró que está a la altura de cualquier astro de la música latina. La artista chilena puso a bailar y corear a sus miles de fans los mejores temas de su repertorio, entre los que estuvieron ‘Amárrame’ y ‘Ronroneo’. 

La intérprete de ‘Antes de ti’, en un gesto de solidaridad con sus compatriotas que marchan a diario por las calles en contra del gobierno del presidente Sebastián Piñeira, afirmó que regalará las Gaviotas de Oro y Plata con las que fue premiada por la organización en medio de su presentación. 

Mon Laferte lanza su disco en vivo Sola con mis monstruos

“Quiero despedirme y no quiero que esto se tome a mal. Pero como símbolo de que Chile está en un momento muy especial y difícil … a modo significativo, yo voy a entregar las Gaviotas, porque yo no quería venir al festival. Se las voy a dar a alguien que necesite, a una fundación si la quiere rifar. No es que yo no quiero las Gaviotas porque el cariño ya lo tengo … las devolvería y esto no es una ofensa. Gracias por todo”, dijo la artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de #QueChileDecida San Bernardo (@quechiledecidasanbdo) el

De esta manera, Laferte cerró un gran espectáculo y clausuró la segunda fecha con broche de oro al interpretar ‘Tu falta de querer’, tema que la catapultó a la fama. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo