Noticias

Mon Laferte cantó junto a Fito Páez en concierto

2019-05-15 17:54:16
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte cantó junto a Fito Páez en concierto
Mon Laferte cantó junto a Fito Páez en concierto (Foto: instagram.com/fitopaezmusica)

La cantante Mon Laferte fue invitada por Fito Páez al concierto que ofreció en México y juntos sorprendieron al público al interpretar a dueto el tema ‘El amor después del amor’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Mon Laferte sorprendió a todos los asistentes que se dieron cita en El Frontón de la Ciudad de México al subirse al escenario y cantar junto al maestro Fito Páez uno de los temas más conocidos del argentino: ‘El amor después del amor’. 

Mon Laferte cumplirá 12 años de residir en México y lo celebrará con dos conciertos

La chilena se mostró muy emocionada al tener la oportunidad de cantar junto al intérprete de ‘Mariposa tecknicolor’. Según escribió en sus redes sociales, la viñamarina es una gran admiradora del artista y estuvo muy honrada de cantar a su lado. 

“Anoche me invitó a cantar Fito Páez y fui muy feliz, he sido su admiradora toda la vida. ¡Gracias, Fito!”, escribió la artista en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Los videos de esta presentación ya se han viralizado en las redes sociales y los seguidores de ambos artistas han mencionado que les gustaría que colaboraran en una nueva producción musical. 

“Dos grandes de la música: Mon Laferte y Fito Paez. México-Argentina y Chile unidos por la música.”, “¡Mis dos artistas favoritos! Esto es música, arte y amor”, “Sería bueno una grabación juntos para apreciar el talento de ambos”, dijeron los seguidores de la chilena en las redes sociales, 

Cabe destacar que la intérprete de ‘Tu falta de querer’ se estará presentado el próximo 15 de setiembre en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, como parte de su gira mundial ‘Norma’. Esperamos que este día, el rosarino Fito Páez suba al escenario y se anime a cantar uno de los éxitos de la viñamarina. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Document