Noticias

Mon Laferte celebra el aniversario de su segundo álbum 'Tornasol'

2020-01-09 11:57:04
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte celebra el aniversario de su segundo álbum 'Tornasol'
Mon Laferte invita a sus seguidores a escuchar su segundo álbum 'Tornasol' (Foto: Facebook.com/monlaferte)

Mon Laferte cerró un 2019 exitoso, tras ser considerada por la BBC como una de las artistas que fue capaz de cambiar al mundo gracias a su participación activa en las protestas que se realizaron en Chile. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este 7 de enero, la chilena celebró el séptimo aniversario del lanzamiento de su disco ‘Tornasol’, compuesto por un total de 14 canciones y que fue lanzado en el 2013. Este es su tercer álbum de estudio y fue producido por la artista de manera independiente, antes que alcanzara la fama mundial con su tema ‘Tu falta de querer’ en el 2015.

Mon Laferte presenta el Capítulo I de su nueva producción ‘Sola con mis monstruos’

“Hoy se cumplen 7 años desde el lanzamiento de mi segundo disco ‘Tornasol’ (que lindos recuerdos) este disco es uno de mis favoritos, yo creo que con esas canciones empezó a despertar en mí una nueva artista, creo que escribí por primera vez canciones que me gustaban”, escribió la artista en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

La viñamarina también compartió algunas imágenes que formaron parte de las promociones de este álbum e invitó a sus fans a que escuchen todos los sencillos que componen el disco, pocos conocidos por sus miles de seguidores. 

“Hay personas que no saben que tengo 5 discos y los dos primeros fueron lanzados como artista independiente. Vayan a historias y escuchen el álbum. (Voy a regalar un par de discos ‘Tornasol’ firmados) PD: la imagen 1 iba a ser la portada originalmente”, agregó. 

Por otro lado, este 18 de enero, Laferte ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México, en el que deleitará a sus miles de fans con lo mejor de su repertorio.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo