Mon Laferte no le cierra las puertas a la maternidad

Mon Laferte no le cierra las puertas a la maternidad

La cantante Mon Laferte sorprendió a más de uno de sus seguidores al revelar en una entrevista para la revista Nueva Mujer que está abierta a la posibilidad de ser madre. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como se recuerda, la artista chilena de 36 años ha declarado en más de una ocasión que la maternidad no estaba en sus planes; sin embargo, al parecer ha cambiado de idea y ya no se muestra tan cerrada a la posibilidad de tener un hijo.  

"Siempre dije que “no” y ahora es un “a lo mejor”. Si pasa, bien, pero no creo que deba ser un propósito en la vida de las mujeres", confesó. 

Mon Laferte: "Me gustaría que el mundo fuera más amable"

La intérprete de ‘Tú falta de querer’ también aseguró que la maternidad no es un tema que le quite el sueño y que no cree que su carrera artística se vea afectada por la llegada de un bebé a su vida. 

"Nunca he sentido que ser mamá cortaría mi carrera. De pronto pienso 'bueno, si me embarazo, me voy con el cabro chico al hombro. Una vez hablaba con Ana Tijoux y me decía que a los dos meses partió de gira con la guagua. Mariel Mariel anda arriba de los escenarios con su guata enorme. Siento que no tiene relación. Creer que tu vida se pausa por un hijo es un concepto del pasado", afirmó. 

Finalmente, la artista se refirió a las responsabilidades que se debe tener con un bebé. La cantante sostuvo que los cuidados de un hijo deben recaer en ambos padres, no solo debe ser responsabilidad de la madre. 

“Si tienes guagua y estás en pareja, el cuidado no es necesariamente responsabilidad única de la mamá", indicó. 

Por otro lado, Mon Laferte acaba de cerrar su gira por Europa y el próximo 20 de setiembre ofrecerá un concierto en nuestro país en el marco de su tour ‘La Gira de Norma’ en el Plaza Arena del Jockey Club. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios