Mon Laferte confiesa sufrir de depresión

Mon Laferte confiesa sufrir de depresión

A pesar del gran momento que atraviesa la carrera artística de Mon Laferte, al parecer no todo es color de rosa para la chilena. A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un texto extenso donde confiesa sufrir de depresión y que hace varios meses no podía subirse a un escenario sin llorar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A lo largo de los años, varios artistas han confesado padecer de esta enfermedad y, en algunos casos, han sufrido consecuencias fatales. Mon Laferte reveló a través de sus redes sociales ser una más de la larga lista de artistas que, a pesar de gozar del éxito, sufren de esta enfermedad crónica que ya ha cobrado la vida de varios músicos. 

"Mi gente querida, ayer fue el último show en Coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar", expresó en su publicación en IG. 

El mensaje fue seguido de un texto donde la cantante explicaba la razón que la motivó a hacer pública su enfermedad. “Hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir. ¿Por qué comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aun así estar deprimida", agregó.

Para culminar, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ dijo que en los últimos años ha atravesado muchos episodios fuertes que ahora le pasan factura, sin embargo, anunció que no se rendirá y agradece que a sus 36 años siga viva. 

"Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones. Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva", culminó. 

Mon Laferte hace esta revelación luego de que fuera duramente criticada por no aprenderse la letra de la canción ‘New rules’ de Dua Lipa durante su presentación en el festival Coachella. Este episodio ha tocado profundamente a la cantante chilena. 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios