Noticias

Mon Laferte confiesa sufrir de depresión

2019-04-22 16:29:32
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte confiesa sufrir de depresión
Mon Laferte confiesa sufrir de depresión (Foto: instagram.com/monlaferte)

A pesar del gran momento que atraviesa la carrera artística de Mon Laferte, al parecer no todo es color de rosa para la chilena. A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó un texto extenso donde confiesa sufrir de depresión y que hace varios meses no podía subirse a un escenario sin llorar. 

Mon Laferte responde a críticas por su presentación en Coachella

A lo largo de los años, varios artistas han confesado padecer de esta enfermedad y, en algunos casos, han sufrido consecuencias fatales. Mon Laferte reveló a través de sus redes sociales ser una más de la larga lista de artistas que, a pesar de gozar del éxito, sufren de esta enfermedad crónica que ya ha cobrado la vida de varios músicos. 

"Mi gente querida, ayer fue el último show en Coachella y me sentí muy feliz sobre el escenario, tenía varios meses de estar muy deprimida y me costaba mucho dar un concierto sin llorar", expresó en su publicación en IG. 

El mensaje fue seguido de un texto donde la cantante explicaba la razón que la motivó a hacer pública su enfermedad. “Hoy me siento más tranquila y poco a poco recuperando la alegría de vivir. ¿Por qué comparto esto? Porque me es muy difícil avanzar intentado ocultar los estragos de mi personalidad, la depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aun así estar deprimida", agregó.

Para culminar, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ dijo que en los últimos años ha atravesado muchos episodios fuertes que ahora le pasan factura, sin embargo, anunció que no se rendirá y agradece que a sus 36 años siga viva. 

"Mi vida los últimos años ha sido una montaña rusa y supongo que ahora me pasa la cuenta. Ahora solo quiero volver a enamorarme de las canciones. Si hay alguien ahí que tenga depre, ánimo, un día a la vez. A modo simbólico me corté el pelo y estoy dejando que asomen con libertad mis blancos cabellos. A dos semanas de cumplir 36 años, estoy viva aún, medio golpeada, pero viva", culminó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Mon Laferte hace esta revelación luego de que fuera duramente criticada por no aprenderse la letra de la canción ‘New rules’ de Dua Lipa durante su presentación en el festival Coachella. Este episodio ha tocado profundamente a la cantante chilena. 

Comentarios

949100636

949100636

Document