En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Mon Laferte confirmó su participación en el festival Viña del Mar 2020

Mon Laferte confirmó su participación en el festival Viña del Mar 2020

Mon Laferte es la primera artista confirmada para presentarse en el escenario de la Quinta Vergara como parte de la próxima edición del Festival Viña del Mar 2020. La cantante volverá a su ciudad natal para deleitar al público al ritmo de sus mejores éxitos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La noticia fue confirmada por la propia artista chilena a través de sus redes sociales con un extenso mensaje en el que mostró su emoción de volver a pisar el escenario de uno de los festivales más importantes de América. 

“Llevo algún tiempo amarrándome la lengua para no contarles esta hermosa noticia. ¡Vuelvo a mi ciudad y el mar está de fiesta! Las olas y mi canto ya se conocen hace tiempo y esperan con ansiedad su reencuentro. Gracias por la oportunidad. ¡Gracias mi gente linda! ¡Ahora sí vayan preparando la de Platino! (Después no digan que no advertí)”, escribió la artista en la descripción del clip que ya suma más de 147 mil reproducciones. 

Este es la segunda vez que la intérprete de ‘Tu falta de querer’ pisa el escenario de la Quinta Vergara. La chilena ya se presentó frente al monstruo de Viña en el 2017, donde fue condecorada por partida doble tras recibir gaviotas de plata y oro. 

Laferte llegará a Viña en medio de las presentaciones de su tour ‘La Gira de Norma’ y espera poder deleitar a su público al ritmo de sus clásicos ‘Tu falta de querer’, ‘Amárrame’, entre otros. 

Por otro lado, la viñamarina se encuentra en medio de las promociones de su último sencillo ‘Paisaje japonés’, tema estrenado la semana pasada y que a la fecha ya supera el millón y medio de reproducciones. 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios