Noticias

Mon Laferte cumplirá 12 años de residir en México y lo celebrará con dos conciertos

2019-05-13 18:36:23
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte cumplirá 12 años de residir en México y lo celebrará con dos conciertos
Mon Laferte celebrará 12 años de residencia en México (Foto: Getty)

En julio del 2007, la cantante Mon Laferte viajó a México a cumplir sus sueños. Hoy, está a puertas de cumplir 12 años de residir en el país azteca y lo celebrará con su público brindando dos conciertos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Hace 12 años, la cantante migró a México buscando convertirse en una gran artista luego de su paso por el programa ‘Rojo, fama contra fama’. A su llegada al país azteca, se instaló en la Ciudad de México y empezó a trabajar en los clubes nocturnos del puerto de Veracruz. En el 2019, la chilena goza del éxito y se siente muy agradecida con México por darle la oportunidad de crecer. 

Mon Laferte dirigió videoclip de Sabina Odone

A través de sus redes sociales, Laferte recordó cómo fue su llegada a la capital de este país y agradeció a su gente por darle la oportunidad de desarrollarse como artista. Así mismo, dijo sentirse muy emocionada por los dos conciertos que brindará este martes y miércoles en el Auditorio Nacional de México. 

“Hola, aquí mi reporte semanal: me crecieron un montón las canas y también la emoción de tocar este martes y miércoles en el Auditorio Nacional. Es irreal aún pensar que está pasando esto. (Tengo una gran sorpresa para estos conciertos, ni se imaginan). En un mes cumpliré 12 años viviendo en la Ciudad de México y amo cada rincón de este lugar”, escribió la artista en su cuenta de Instagram. 

Por otro lado, la intérprete de ‘Amárrame’ le dedicó un mensaje de agradecimiento a Fito Páez por invitarla a tocar con él en su concierto. También aprovechó para saludar a las madres por su día. 

“Anoche me invitó a cantar Fito Páez y fui muy feliz, he sido su admiradora toda la vida. ¡Gracias Fito! Ya saludé a mi mamita en su día y aprovecho pa’ saludar a todas las mamis”, dijo la artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo