Noticias

Mon Laferte le dedica la canción 'La carta' a Chile

2019-10-25 12:28:55
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte le dedica la canción 'La carta' a Chile
Mon Laferte le dedica la canción 'La carta' a Chile (Foto: Facebook.com/monlaferte)

Mon Laferte se ha sumado a los miles de manifestantes que piden la renuncia del presidente Sebastián Piñera, luego de que la crisis social, política y económica estallara en el país sureño. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Ante la salida de las fuerzas militares chilenas a las calles y el abuso de estos que, junto a los carabineros, cometieran en contra de sus compatriotas, la viñamarina le ha dedicado la canción ‘La carta’, de Violeta Parra, a su país. 

¡Mon Laferte diseña las escenografías de sus shows!

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ publicó a través de sus redes sociales varios videos en el que se le escucha interpretar esta canción versionada a su estilo. En la descripción del clip, la artista le pide al presidente chileno que escuche a su pueblo, para evitar que más sangre sea derramada en medio de las protestas. 

“Presidente, por favor, escuche a la gente, se lo pido por nuestras familias, ya hay mucha sangre derramada”, escribió la cantante en la descripción de los videos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Este tema, que ha sido usado por la artista chilena para expresarle a su pueblo su apoyo, fue escrito por la cantante violeta Parra cuando su hermano Roberto fue detenido en noviembre de 1962 durante la represión, en Santiago. 

Anteriormente, Laferte también se unió a los manifestantes que llegaron hasta la embajada de Chile en México para protestar en contra de las medidas adoptadas por Piñera. La cantante llegó con una olla y un cucharón para apoyar a sus compatriotas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo