Mon Laferte demostró con esta fotografía que los años no pasan por ella

Mon Laferte demostró con esta fotografía que los años no pasan por ella

Mon Laferte enterneció a sus seguidores de las redes sociales al compartir una divertida postal con la que demostró que tiene el secreto para la eterna juventud. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La artista chilena publicó en su cuenta de Instagram un peculiar collage con dos fotografías suyas comparativas de cómo lucía cuando era pequeña, con otra de como se le ve en la actualidad. Lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la cantante es que en ambas imágenes aparecen realizando el mismo gesto y no se ve la diferencia entre la cantante más joven y la artista mundial en la que se ha convertido hoy. 

“Encuentre las diferencias 1987/2019. Ok, tengo pacto con el diablo’, escribió la viñamarina en la descripción de la imagen.

En ambas postales aparece vistiendo una camiseta roja y realizando la misma expresión, hasta casi imitan el mismo peinado. Tal como lo dice la cantante, al parecer ha realizado un pacto con el diablo para que los años no pasen por ella. 

Por otro lado, la intérprete de ‘Amárrame’ se ha convertido en la primera artista confirmada para presentarse en la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2020. La cantante ha expresado su felicidad de volver a la ciudad a la que la vio nacer como artista a través de sus redes sociales. 

Mon Laferte cierra un exitoso 2020 luego de ser nominada a los Latin Grammy de este año en la categoría Álbum de Música Alternativa por ‘Norma’, su más reciente material discográfico. 

¡Qué éxito! 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios