Noticias

¡Mon Laferte dijo presente en los Premios Odeón!

2020-01-22 12:08:15
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mon Laferte dijo presente en los Premios Odeón!
Mon Laferte deleitó al público de los Premios Odeón (Foto: Getty)

Mon Laferte fue una de las artistas latinas que brilló el último lunes 27 de enero en la gala de la primera edición de los Premios Odeón, el cual se llevó en Madrid (España) y que premió a lo mejor de la industria musical. La cantante formó parte de los invitados que se subieron al escenario para deleitar al público con su talento. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego de cerrar su tour mundial la Gira de Norma con un gran concierto en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, la viñamarina viajó a la capital española para sumarse a las presentaciones de esta ceremonia, que galardona a los mejores artistas españoles y latinos.

Mon Laferte y Joy Huerta cantan juntas en el cierre de la Gira de Norma

Con un vestido negro y con la elegancia que la caracteriza, Laferte subió al escenario para interpretar el tema ‘Dispara lentamente’ junto al cantante español Manuel Carrasco, ante la algarabía del público, que coreó la canción de principio a fin.

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ logró conmover al público y descendió del escenario ante los aplausos de los asistentes y los apapachos del artista español, quien no dudó en agradecerle por acompañarlo durante la presentación, gesto que fue correspondido por la chilena a través de su cuenta de sus redes sociales. 

“Muchas gracias querido amigo por invitarme a cantar contigo Manuel Carrasco”, escribió la viñamarina en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que es abrazada por Carrasco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Laferte ha empezado el 2020 con buen pie y ya se alista para sorprendernos con más de su música. 
  


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo