Mon Laferte dirigió videoclip de Sabina Odone

Mon Laferte dirigió videoclip de Sabina Odone

Mon Laferte es una artista completa. La chilena no solo compone y canta como los dioses, sino que también dirige y produce sus propios videoclips. Ahora la cantante ha tomado la batuta y se ha encargado de la dirección del video de ‘Reflejo natural’, de su compatriota Sabina Odone. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Laferte desde hace algún tiempo, quería incursionar en nuevos proyectos y acudió al llamado de Sabina Odone cuando le pidió que dirigiera el videoclip de su tema ‘Reflejo natural’. 

En esta producción audiovisual, Mon Laferte pondrá en práctica sus habilidades de dirección desarrolladas a su paso por Norteamérica. Esta no es la primera vez que la cantante dirige un videoclip. Ella misma se encargó de la producción de ‘Antes de ti’. 

“Hace tiempo que Mon estaba con esa inquietud de dirigir videos para otra gente. Algo que ya había hecho con canciones de ella. A ella le gustó mi música y quiso ser parte del proyecto. Y cuando salió la opción de Mon inmediatamente dije que sí, porque confío plenamente en ella, la admiro y creo que es una gran referente para toda la música”, dijo Odone sobre Mon Laferte. 

El videoclip de este tema fue grabado en México, en el pueblo mágico Aculco, y será estrenado a finales de este mes.

Esta noticia llega luego de que Mon Laferte confesara, a través de sus redes sociales, sufrir de depresión. Además, la chilena estrenó el videoclip de su nuevo sencillo titulado ‘Cumbia para olvidar’, que a la fecha supera los 2 millones de visualizaciones.  

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios