¿Por qué Mon Laferte considera su disco como una película?

¿Por qué Mon Laferte considera su disco como una película?

En noviembre de 2018, la chilena Mon Laferte publicó su sexto álbum de estudio, titulado ‘Norma’. El disco ha sido elogiado por fanáticos y revistas especializadas en música, como Billboard. En una conversación con la prensa mexicana, la artista manifestó que dicho trabajo guarda un “significado especial”.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

“Es como una película, así lo concebí: un sueño gráfico hecho canciones. Es la historia de amor de una pareja en pasajes que van de los afectos incondicionales a los celos, de la indolencia hasta la separación”, comentó. 

Mon Laferte también contó que su intención siempre fue que el disco “sonara antiguo”. “El álbum cuenta una historia, una relación de pareja de cómo se conocen y terminan y por eso tenía que grabarse así, en una sola toma”, expresó en la entrevista.

Por otro lado, la chilena admitió que se considera “una bolerista” y recordó cómo se convirtió en eso. “Aprendí a cantar boleros gracias a mi abuela, quien me acercó a la música cubana, argentina y mexicana: bolero, ranchera y tango. Cuando interpreto un bolero me transformo”, declaró.

Por último, la cantante se refirió al video musical de ‘Caderas blancas’, sencillo de ‘Norma’. “En ese video hago una declaración de amor y libertad. Una relación amorosa termina y los involucrados no tienen después que ser enemigos, quiero enfatizar el deseo y el deleite de la emancipación del amor”, dijo.

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios