Noticias

¿Por qué Mon Laferte considera su disco como una película?

2019-04-16 18:38:25
compartir
Foto 1 DE 1
¿Por qué Mon Laferte considera su disco como una película?
¿Por qué Mon Laferte considera su disco como una película? (Foto: Getty)

En noviembre de 2018, la chilena Mon Laferte publicó su sexto álbum de estudio, titulado ‘Norma’. El disco ha sido elogiado por fanáticos y revistas especializadas en música, como Billboard. En una conversación con la prensa mexicana, la artista manifestó que dicho trabajo guarda un “significado especial”.

Así fue el concierto de Mon Laferte en Coachella 2019

“Es como una película, así lo concebí: un sueño gráfico hecho canciones. Es la historia de amor de una pareja en pasajes que van de los afectos incondicionales a los celos, de la indolencia hasta la separación”, comentó. 

Mon Laferte también contó que su intención siempre fue que el disco “sonara antiguo”. “El álbum cuenta una historia, una relación de pareja de cómo se conocen y terminan y por eso tenía que grabarse así, en una sola toma”, expresó en la entrevista.

Por otro lado, la chilena admitió que se considera “una bolerista” y recordó cómo se convirtió en eso. “Aprendí a cantar boleros gracias a mi abuela, quien me acercó a la música cubana, argentina y mexicana: bolero, ranchera y tango. Cuando interpreto un bolero me transformo”, declaró.

Por último, la cantante se refirió al video musical de ‘Caderas blancas’, sencillo de ‘Norma’. “En ese video hago una declaración de amor y libertad. Una relación amorosa termina y los involucrados no tienen después que ser enemigos, quiero enfatizar el deseo y el deleite de la emancipación del amor”, dijo.


 

Comentarios

949100636

949100636

Document