¡Mon Laferte diseña las escenografías de sus shows!

¡Mon Laferte diseña las escenografías de sus shows!

Para nadie es un secreto el gran talento y pasión que tiene Mon Laferte por las artes plásticas. La cantante ha sorprendido a sus miles de seguidores al revelar que ella misma es quien se encarga de diseñar, crear y armar las escenografías que se ven en sus shows.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la artista chilena ha compartido un clip en el que se le ve preparándose junto a sus músicos para uno de sus conciertos. Lo que más ha llamado la atención de sus fans es que en las imágenes, la viñamarina aparece pintando unas muñecas que luego son parte de la escenografía de uno de sus conciertos. 

“Un día en el lunario. Dos funciones y las muñecas. Estoy fluyendo”, es el mensaje que escribió Laferte en la descripción. 

En publicaciones anteriores, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ ha mostrado que la pintura es uno de sus pasatiempos favoritos y de los que más disfruta. Incluso, ha compartido algunos de sus trabajos finalizados a través de su cuenta de Instagram. 

Además de su gran talento para el canto y la pintura, la chilena tiene otras habilidades para el arte, sabe tocar la guitarra, el piano, la batería, la armónica y el bajo eléctrico. Por lo que los talentos que posee Mon Laferte  son interminables.

¿Con qué nos sorprenderá la próxima vez?  


 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios