Noticias

Mon Laferte enciende las redes sociales con esta sugerente fotografía

2019-06-04 17:56:11
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte enciende las redes sociales con esta sugerente fotografía
Mon Laferte enciende las redes sociales con esta sugerente fotografía (Foto: instagram.com/monlaferte)

La cantante Mon Laferte ha vuelto a generar polémica en las redes sociales, pero esta vez, gracias a una sugerente fotografía. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La intérprete de ‘Amárrame’ compartió a través de su cuenta de Instagram una atrevida fotografía en topless. En la imagen la cantante aparece de espaldas, mientras luce el tatuaje que tiene en la parte baja de la cadera en forma de alas.

Mon Laferte recibe doble Disco de Platino por su álbum ‘Norma’

“Mi primer tattoo (a principios de los 2000 era bacán tatuarse la cintura)”, escribió la chilena al pie de la imagen que ya se ha vuelto viral en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Como se recuerda, la cantante habló sobre este tatuaje en especial en una entrevista en su país natal con el periodista Julio César Rodríguez. En aquella ocasión, la intérprete de ‘Tu falta querer’ confesó que este tatuaje era muy importante para ella y que no se lo mostraba a cualquiera. 

La atrevida fotografía ya supera los 236 mil corazones y los seguidores de la cantante se han mostrado emocionados por ver el grabado en su piel. “Recuerdo que en una entrevista dijiste que no cualquiera podía ver ese tatuaje. Me siento importante”, “El tatto que todos queríamos ver, ya pertenecemos al grupo de privilegiados”, “¡Eres preciosa!”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

La cantante se encuentra visitando varias ciudades del mundo con su tour ‘La Gira de Norma’. En agosto de este año la artista ha confirmado que brindará conciertos en varias ciudades de los Estados Unidos, entre ellas Los Angeles, Houston y Washington DC.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Document