Noticias

Mon Laferte y Enrique Bunbury cantan juntos en concierto

2019-05-17 17:45:54
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte y Enrique Bunbury cantan juntos en concierto
Mon Laferte y Enrique Bunbury cantan juntos en concierto (Foto: instagram.com/monlaferte)

Mon Laferte ofreció un concierto en el Auditorio Nacional de México y sorprendió a sus seguidores al invitar a subir al escenario al español Enrique Bunbury para interpretar a dueto el tema ‘Mi buen amor’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante se subió al escenario del Auditorio Nacional del país azteca por más de dos horas, como parte de su tour ‘La Gira de Norma’, para deleitar a todo su público al ritmo de sus mejores éxitos. 

Mon Laferte cantó junto a Fito Páez en concierto

La gran sorpresa de la noche se la llevó el público al ver subir al estrado al famoso cantante español Enrique Bunbury para interpretar a dueto con la chilena el tema ‘Mi buen amor’. Ambos se llevaron los aplausos de todos los presentes.

La viñamarina compartió a través de sus redes sociales varias postales de lo que fue su show en México. En una de ellas aparece junto al maestro Bunbury a quien le agradeció por acompañarla sobre el escenario. 

“Es que aún no me la creo, ayer fue el quinto Auditorio Nacional de mi vida. Esto es demasiado surreal, ¿en qué momento? ¡Gracias infinitas, México! ¡Te amo un chiiiiiiingo! Además, anoche cumplí el sueño de cantar en vivo por primera vez con el maestro Enrique Bunbury. ¡Gracias infinitas! Hoy nos vemos nuevamente, hay más sorpresas”, escribió la intérprete de ‘Tu falta de querer’ al pie de las imágenes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Mon Laferte se encuentra promocionando su disco a través de este tour. Hace unos días la cantante compartió escenario con Fito Páez y ahora lo hace con Bunbury. Esperemos que se vengan nuevas colaboraciones con estos grandes artistas. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Document