Noticias

¡Mon Laferte se estrena como pintora!

2020-02-25 18:34:43
compartir
Foto 1 DE 1
¡Mon Laferte se estrena como pintora!
Mon Laferte Inaugurará su primera exposición de pintura (Foto: Getty)

La cantante Mon Laferte tendrá la oportunidad de mostrar su arte al mundo con la primera exposición, como pintora, que realizará el próximo 12 de marzo. La artista chilena confirmó que su talento para la pintura logrará traspasar las redes sociales al inaugurar su nueva exposición titulada Gestos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Para nadie es un secreto el gran talento que posee la viñamarina en la pintura. La cantante tendrá la oportunidad -por primera vez- de exponer sus cuadros en el Museo de la Ciudad de México, lugar que se ha convertido en su segundo hogar y donde reside desde hace unos años.

¡Espectacular! Mon Laferte brilló en el escenario del Festival Viña del Mar
  
“La pintura es una de mis más grandes pasiones y estoy muy agradecida por esta oportunidad. Es la primera vez que haré una exposición. Gracias México”, escribió la intérprete de ‘Tu falta de querer’ en Instagram junto al cartel que anuncia su primera puesta en escena lejos de los escenarios.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

La exposición de arte irá desde el 12 de marzo hasta el 12 de abril, por lo que los miles de fanáticos de Laferte tendrán la oportunidad de ver en vivo los trabajos en pintura de la chilena. 

Mon Laferte en Viña del Mar  

Por otro lado, la viñamarina fue la artista estelar de la segunda fecha del Festival de Viña del Mar. La cantante deleitó al público con su presentación y fue premiada con las Gaviotas de Oro y Plata por los organizadores del evento. Sin embargo, ante la crisis social que atraviesa su país natal, Laferte decidió regalar los trofeos a quien más lo necesite. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo