Mon Laferte estrenó 'Chilango Blues', su nuevo sencillo

Mon Laferte estrenó 'Chilango Blues', su nuevo sencillo

En medio de su tour mundial ‘La Gira de Norma’, Mon Laferte estrenó hoy viernes su nuevo sencillo titulado ‘Chilango Blues’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante sorprendió a sus seguidores el último lunes 1 de julio al anunciar que este viernes estrenaría su nuevo sencillo. Este nuevo tema marca el regreso de la artista chilena al rock y lo alternativo y, además le vuelve a cantar al desamor. 

El single cuenta con un videoclip que fue filmado en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, el cual fue dirigido por la misma Mon y el director Alfredo Altamirano. La producción estuvo a cargo de Antonio Roma, mientras que el vestuario y el arte fueron diseñados por la propia cantautora en colaboración de Daniel Cerillo.

El videoclip es protagonizado por la artista chilena y la letra de la canción habla sobre el dolor que experimentamos tras sufrir una decepción amorosa. Con este nuevo sencillo, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ le vuelve a cantar al desamor y al despecho.  

En esta nueva producción musical vemos a la cantautora caminando por las calles de Los Ángeles mientras añora y recuerda al ser amado que perdió. A nueve horas de su estreno, el videoclip supera las 118 mil visualizaciones y los 25 mil ‘Likes’. 

Si aún no lo has visto, ¿qué esperas? ¡No te arrepentirás! 
 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios