Mon Laferte estrenó su nuevo sencillo

Mon Laferte estrenó su nuevo sencillo

La cantante Mon Laferte sorprendió a sus seguidores al estrenar el último domingo su nuevo sencillo ‘Canción de mierda’, que ha dejado perplejo a más de uno de sus fans. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El último jueves, la artista chilena compartió a través de sus redes sociales la portada de lo que sería su nuevo sencillo, sin anunciar que este sería estrenado el domingo. La imagen asombró a los seguidores de la viñamarina, al ser una alusión a la menstruación.

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ anunció a través de su cuenta de Instagram que ya se encontraba disponible su nuevo sencillo y videoclip, que a un día de su estreno supera tiene más de 720 mil visualizaciones. 

Tal como lo había anunciado con la portada del nuevo sencillo, la temática del single y el videoclip son alusivos a lo femenino. Incluso, una de las partes de la canción dice: “tú que vas a saber, si tú no sangras una vez al mes”. De la misma manera, en las imágenes que componen el material audiovisual, vemos a la viñamarina bañándose en una tina con agua teñida de rojo. 

El nuevo estreno fue celebrado por los seguidores de la intérprete, quienes no dudaron dejarle halagadores comentarios en el video. “Fantástica canción”, “¡Las canciones de Mon son arte, ella es arte puro!”, “Mon Laferte siempre sorprendiendo para bien…”, son algunos de los elogios que recibió la chilena en sus publicaciones. 

Por otro lado, Mon Laferte regresaría a la próxima edición del festival de Viña del Mar que se realizará el próximo año, luego de su arrasador y exitoso paso por la Quinta Vergara en el 2017. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios