Mon Laferte estrenó su nuevo single ‘Paisaje japonés’

Mon Laferte estrenó su nuevo single ‘Paisaje japonés’

Mon Laferte sorprendió a sus seguidores este miércoles al lanzar su nuevo single ‘Paisaje japonés’ junto a un videoclip, luego de publicar días antes la portada de este sencillo a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La artista chilena estrenó este nuevo tema tras su arrasador paso por Estados Unidos con su tour ‘La Gira de Norma’. Este nuevo lanzamiento se suma a la lista de estrenos que ha lanzado la chilena las últimas semanas junto a sus anteriores sencillos ‘Chilango blues’ y ‘Canción de mierda’.

Para la producción de este single, Laferte contó con la ayuda de Manú Jalil y Eduardo del Águila, ambos productores, que trabajaron junto a la cantante para sacar a la luz este tema que promete convertirse en un éxito. 

‘Paisaje japonés’ es una canción perfecta para aquellos enamorados que han sufrido una decepción amorosa. Es un tema dedicado al desamor y describe los sentimientos que tenemos cuando atravesamos una relación tormentosa que sabemos que no da para más, pero aún así, nos cuesta dejarla atrás. 

La canción fue titulada como ‘Paisaje japonés’ porque en la ventana de la casa de la intérprete de ‘Tu falta de querer’ hay un árbol de jacarandas, que le recordó el tipo de paisajes que se pueden ver en el país oriental. 

Por su parte el videoclip fue grabado en París con una calidad parecida a la de las películas de cine. A menos de un día de su estreno, ‘Paisaje japonés’ ya supera 309 mil reproducciones.  

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios