Noticias

Mon Laferte y Joy Huerta cantan juntas en el cierre de la Gira de Norma

2020-01-20 17:25:33
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte y Joy Huerta cantan juntas en el cierre de la Gira de Norma
Mon Laferte y Joy Huerta cantaron juntas el tema ‘Mi buen amor’ (Foto: Getty)

El pasado 18 de enero, Mon Laferte ofreció un gran concierto en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, en lo que significó el cierre de su tour la Gira de Norma. Durante el show, la cantante contó con la participación de varios artistas, entre ellos la vocalista de Jesse y Joy, Joy Huerta. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Pasadas las ocho de la noche, la viñamarina saltó al escenario para arrancar con sus clásicos temas ‘Por qué me fui a enamorar de ti’, ‘Ronroneo’  y ‘Cumbia para olvidar’. En medio del show, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ sorprendió al público al invitar a subir al escenario a la menor de los hermanos Huerta.  

Mon Laferte presenta los nuevos capítulos de Sola con mis monstruos

"Quiero presentarles a una mujer que amo muchísimo, respeto y es talentosísima", fueron las palabras con las que Laferte presentó a la mexicana quien, al subir al escenario, se fundió en un gran abrazo con la chilena. Las dos artistas interpretaron juntas el tema ‘Mi buen amor’, ante la mirada de los cientos de fans que se animaron a corear la canción de principio a fin. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Tras el espectáculo, la viñamarina compartió una emotiva fotografía junto a la mexicana en sus redes sociales. “Gracias mi querida Joy. ¡Te admiro tanto! Tu voz es la más hermosa. Gracias por acompañarnos en el cierre de esta gira. Te amo y admiro mucho amiga”, escribió la artista en la descripción. 

Por su parte, Joy huerta publicó el video de la presentación junto a un mensaje donde le agradece a Laferte haberla invitado al cierre de su gira. “Gracias por invitarme a ser parte de una noche tan importante para ti. Te quiero con todo el corazón”, fue el mensaje de la vocalista del dúo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Joy Huerta (@joynadamas) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo