Mon Laferte sobre Juanes: “Ha sido un padrino mágico”

Mon Laferte sobre Juanes: “Ha sido un padrino mágico”

Mon Laferte fue una de las artistas que llegó el último miércoles hasta Las Vegas, Estados Unidos, para rendirle homenaje a Juanes, quien fue condecorado por los Latin Grammy como Persona del Año. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La viñamarina estuvo la noche del miércoles en el MGM Grand Garden Arena, hasta donde llegó para sumarse a la lista de artista que cantaron los mejores temas del colombiano. La cantante fue una de las estrellas que brilló en el escenario al interpretar la canción ‘La paga’. 

A su paso por la alfombra roja, luciendo un elegante vestido entre blanco y palo rosa, la artista chilena habló sobre la gran amistad que la une al intérprete de ‘La camisa negra’, quien fue un pilar importante para el despegue de su carrera artística.  

"Quiero mucho a Juanes. No solo soy su fan desde adolescente, sino que también lo quiero mucho. El año pasado tuve la fortuna de girar con él un par de meses aquí en EE.UU. y es un gran amigo. Es emocionante conocer a alguien que admiras, que es un tremendo compositor, pero que es además una persona tan bella. Así que estoy feliz: qué bueno que me hayan invitado", sostuvo Laferte.

“Ha sido un padrino mágico. Lo quiero mucho, lo respeto y lo admiro. Estoy muy agradecida con él”, agregó al recordar el apoyo que le brindó el colombiano cuando recién se iniciaba en la música. 

La viñamarina también aprovechó para referirse a la crisis social que atraviesa su país natal y denunció a las autoridades chilenas de violar los derechos humanos de sus compatriotas, con quienes estuvo la semana pasada marchando a favor de la renuncia del presidente Sebastián Piñera. 

“Yo estoy de lado de la gente, de donde está mi madre y  si supiera que va a pasar, sería más simple. Lo que yo sé que está pasando es que se están violando derechos humanos y cada día hay más represión. Espero que cambie pronto”, sentenció. 

Laferte volverá al MGM Grand Garden Arena este jueves para formar parte de la 20º entrega de los Latin Grammy. La cantante está nominada en la categoría Álbum Música Alternativa por su más reciente producción discográfica ‘Norma’. 

¡Mucha suerte! 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios