Mon Laferte lanza ‘Cumbia para olvidar’, su nuevo sencillo

Mon Laferte lanza ‘Cumbia para olvidar’, su nuevo sencillo

A poco menos de dos semanas de presentarse en el Festival Coachella 2019 con dos increíbles shows, Mon Laferte sorprende a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado ‘Cumbia para olvidar’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante Mon Laferte está de regreso y está vez ha publicado otro tema que mezcla ritmos, su sencillo ‘Cumbia para olvidar’, que pertenece a su disco ‘Norma’. Este video, a menos de una semana de su estreno, ya supera el millón de reproducciones y los 44 mil ‘Likes’.

Este es un tema romántico y a la vez melancólico. La letra de la canción habla de un amor tóxico y la indecisión que nos produce el no saber si terminar o continuar con la relación. Por su parte, en el videoclip, dirigido por Sebastián Soto Chacón, se ve a una Mon Laferte muy demacrada que sufre por amor y trata de olvidar el dolor en una fiesta. 

“En un vuelo a Europa a finales del 2017 escribí esta canción. Me encanta cuando me quedo sin internet porque escribo las letras que más me gustan, las más honestas... y en ese vuelo, sin internet y con todo el mundo durmiendo, escribí ‘Cumbia para olvidar’”, dijo la cantante en una entrevista. 

Este tema llega después de que la cantante confesara que sufre de depresión. Los fans creen que el lanzamiento de este single le serviría a la chilena como una forma de desahogarse al estar atravesando por esta enfermedad. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios