Noticias

¡Estreno! Mon Laferte y Manuel Carrasco revelan su nuevo tema 'Dispara lentamente'

2020-01-24 12:22:22
compartir
Video
Así suena lo nuevo de Mon Laferte y Manuel Carrasco

¡Qué gran junte! Mon Laferte y Manuel Carrasco complacieron a sus miles de fanáticos al unirse para lanzar la nueva versión a dueto del tema ‘Dispara lentamente’. Tras deleitarnos con su interpretación de esta canción en la reciente gala de los Premios Odeón, que se celebró el último lunes en Madrid (España), la viñamarina y el español sorprendieron a sus fans al revelar la versión de estudio de su colaboración junto a un videoclip oficial. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Como se recuerda, la versión original de ‘Dispara lentamente’ fue estrenada a finales del 2018 como parte del álbum La cruz del mapa del artista español, el cual fue grabado en los estudios de Abbey Road en Londres (Inglaterra). Ahora, Laferte y Carrasco se han unido para darle vida a esta interpretación, que narra los encuentros y desencuentros que se vive en una relación amorosa.

¡Mon Laferte dijo presente en los Premios Odeón!

El videoclip de este sencillo fue rodado en las calles de Madrid y Barcelona, en España, bajo la dirección de Gus Carballo y producido por  Music Content Factory. El tema fue compuesto por el propio Manuel Carrasco y producido por Pablo Cebrián para el disco del artista español. 

El videoclip nos muestra las distintas situaciones que vive una pareja a lo largo de su relación y aquellas situaciones que los obligan a alejarse. En el fondo, ambos saben que lo mejor es continuar sus vidas por separado.  ¡No te quedes sin escucharlo!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo