Mon Laferte se desviste en señal de protesta
Mon Laferte se convirtió en la protagonista de la alfombra roja de los Latin Grammy 2019 al mostrar sus pechos a su llegada al MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Estados Unidos. La cantante aprovechó el evento público para denunciar los abusos que se vienen cometiendo en Chile.
Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ
La viñamarina generó polémica entre los miles de asistentes y televidentes que se encontraban presenciando la 20º entrega anual de los Latin Grammy, cuando se descubrió la parte superior de su cuerpo para dejar a la vista sus senos y la frase que llevaba escrita en el pecho: En Chile torturan, violan y matan.
De esta manera, la intérprete de Tu falta de querer llamó la atención de la prensa y las autoridades mundiales para denunciar los abusos y excesos que se vienen realizando en su país, en contra de los miles de manifestantes que salen a las calles y exigen la renuncia del presidente Sebastián Piñera.
La controvertida frase que dejó al descubierto Laferte fue acompañada con un pañuelo verde que llevaba en el cuello, como símbolo del movimiento que exige que se legalice el aborto.
Antes de aparecer en la alfombra roja, la viñamarina fue galardonada en la ceremonia previa con el premio a Mejor Álbum de Música Alternativa por su último material discográfico Norma.
Durante su discurso de agradecimiento, Laferte pidió justicia para su país de origen y reivindicó la lucha que viven los miles de jóvenes chilenos en contra de la desigualdad.

Conoce cuál es ‘La Romántica del Año 2025’ y los ganadores de todas las categorías
Christian Nodal exige a Cazzu rendir cuentas sobre los gastos de la pensión de Inti
Kany García regresa a Perú para presentar su nuevo disco en esperado concierto
Fonseca llega con Tropicalia Tour 2026: el concierto más alegre del verano este 26 de marzo en Arena 1