Mon Laferte: ‘Norma’ es considerado como uno de los mejores álbumes de la década

Mon Laferte: ‘Norma’ es considerado como uno de los mejores álbumes de la década

La cantante Mon Laferte continúa triunfando en la música tras el lanzamiento de su último disco titulado ‘Norma’, el cual ha sido considerado por Billboard como uno de los mejores de la década. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

De acuerdo al último conteo de la conocida plataforma de música, el más reciente material discográfico de la viñamarina se encuentra entre los 50 mejores discos de estos últimos 10 años. En la descripción que el portal elaboró sobre el álbum, se destaca la mezcla de sonidos musicales, el cual lo ha llevado a ser considerado por los expertos como un disco único.
 
“Fornidos arreglos y ráfagas de armonías que hacen referencia a su habitual estilo de rock and roll antiguo. Todo eso, potenciado por mambo clásico, cumbia psicodélica, un bolero acústico y pulsaciones rítmicas", indicó Billboard sobre ‘Norma’. 

Este álbum no solo le ha valido este reconocimiento a la intérprete de ‘Tu falta de querer’. Su último material discográfico también fue del gusto de la Academia Latina de la Grabación, que la premió en los últimos Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Alternativa. 

Por otro lado, Laferte continúa concentrada en su carrera musical y en apoyar a sus compatriotas, víctimas de los abusos de parte de las autoridades de su país. Como parte de su lucha, la viñamarina lanzó el tema ‘Plata ta tá’, junto al puertorriqueño Guaynaa y la actriz Yalitza Aparicio, video que ya suma más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios