Noticias

Mon Laferte pasó incómodo momento durante su presentación en el Festival Pulso PNG

2019-05-21 17:15:53
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte pasó incómodo momento durante su presentación en el Festival Pulso PNG
Mon Laferte pasó incómodo momento durante su presentación en el Festival Pulso PNG (Foto: instagram.com/monlaferte)

Mon Laferte volvió a ser víctima de críticas. La cantante vivió un tenso momento durante su presentación en el Festival Pulso PNG organizado en México. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante se subió al escenario del festival mexicano para interpretar sus mejores éxitos. Sin embargo, fue sorprendida por un conjunto de chifles y abucheos de los fans la banda de rock Interpol. Los fanáticos de esta agrupación pedían a gritos a la agrupación a pesar de que era el turno de la artista chilena. 

Mon Laferte y Enrique Bunbury cantan juntos en concierto

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ no se quedó callada ante el pedido de los fans de la banda y exigió respeto. 

“En buena onda, no estén mamando con Interpol, ya vienen, ya saben la hora. Está el horario publicado, el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar. Ahorita nos toca a nosotros, así que no estén mamando ¿ok?”, le dijo a los asistentes que la abucheaban. 

El video de este incómodo momento fue compartido en las redes sociales y los usuarios han aplaudido la acción de la artista al pedir respeto sobre el escenario. En el clip publicado también se escuchan los abucheos del público y los aplausos de otros asistentes luego de su reacción. 

Por otro lado, la cantante se encuentra en México como parte de su tour ‘La Gira de Norma’ con la que ya ha recorrido varias ciudades del país azteca. La artista ha cantado al lado de grandes músicos como Fito Páez y Enrique Bunbury durante esta gira. 

En setiembre, la chilena regresa a Sudamérica para ofrecer un concierto en su país natal y luego visitar Buenos Aires. 
 

Comentarios

949100636

949100636

Document