Noticias

Mon Laferte pinta mural que refleja la crisis social en Chile

2019-11-01 10:42:36
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte pinta mural que refleja la crisis social en Chile
Mon Laferte pinta mural en Chile como forma de protesta (Foto: Getty)

Mon Laferte ya se encuentra en Chile y está decidida a sumarse a las manifestaciones que se han desarrollado desde hace unos días en su país natal, que atraviesa una de las crisis sociales más grandes de su historia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, la cantante ha demostrado que apoya a sus compatriotas, luego de acudir a una marcha que se desarrolló en la embajada chilena de México. A su llegada a Chile, la viñamarina se sumó a un grupo de artistas, con quienes colaboró pintando un mural que refleja la crisis social que atraviesa el país sureño. Este se encuentra en las calles de la ciudad de Valparaíso. 

Mon Laferte le dedica la canción 'La carta' a Chile

Lafarte compartió a través de su cuenta de Instagram videos de la realización del mural e imágenes del resultado final. Al terminar el trabajo artístico, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ dejó su firma al pie del dibujo. 

El resultado final es un mural en el que se ven varios manifestantes con la mano levantada en señal de protesta ante las desigualdades sociales que atraviesa el país sureño y los abusos de las Fuerzas Armadas y los carabineros contra la población que sale a protestar a las calles. 

“Hoy en Valparaíso con los chiquillos hicimos un mural. Gracias por enseñarme, maestrxs, y ser tan bacanes. Este es mi primer mural, gracias a Sol Bustamante, Felicia Morales y Constanza, que también pintaron, y a Kuritu por la escalera”, se lee en la descripción de la publicación que ya tiene más de 84 mil ‘Likes’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Mon Laferte, al igual que sus compatriotas, exige la renuncia del presidente chileno Sebastián Piñera y ante los abusos de las fuerzas del orden chileno le ha cantado a su patria el tema ‘La carta’, de la artista Violeta Parra, como una forma de expresar su descontento con la situación que atraviesa su país natal. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo