Noticias

Mon Laferte presenta a su nuevo amor

2019-10-02 17:43:38
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte presenta a su nuevo amor
Mon Laferte presenta a su nuevo amor (Foto: Getty)

La cantante Mon Laferte ha presentado a su nuevo amor con una polémica fotografía a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La chilena ha publicado hace unos días una postal, captada durante uno de los últimos conciertos que ha brindado como parte de su tour ‘La Gira Mundial’, en la que aparece muy cerca una mujer, como si estuviera a punta de besarla. 

Mon Laferte demostró con esta fotografía que los años no pasan por ella

La polémica fotografía ha generado diversas reacciones entre sus seguidores y más con la descripción que se lee al pie de la fotografía. “Mi amor”, escribió la viñamarina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

La mujer que aparece junto a la chilena es Natalia Pérez, la baterista de la banda que acompaña a la cantante durante sus presentaciones, mejor conocida por su nombre artístico como Cancamusa.  

En otra de las publicaciones que Laferte ha compartido vía Instagram se ve un clip grabado durante el mismo concierto en el que se le escucha decir a la cantante: "Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… ¡En la batería...!”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Sin embargo, todo se trataría solo de una muestra de afecto de parte de la viñamarina hacia la estrella de la batería pues, al parecer, Cancamusa está en una relación con el director musical de Mon Laferte, Manú Jalil. 

La intérprete de ‘Tu falta de querer’ no es conocida por hablar de su vida privada y menos de sus relaciones amorosas, pero en el 2017 se le conoció un romance con Gamaliel de Santiago por una de sus publicaciones en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Manú Jalil (@jalilmusic) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo