Noticias

Mon Laferte presenta los nuevos capítulos de Sola con mis monstruos

2020-01-14 12:21:35
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte presenta los nuevos capítulos de Sola con mis monstruos
Mon Laferte revela la fecha de estreno de su nuevo álbum digital (Foto: Getty)

La cantante Mon Laferte se alista para regresar a la escena musical con el lanzamiento de la versión acústica de ‘Amor completo’, sencillo que forma parte de su próximo álbum en vivo titulado Sola con mis monstruos. Este nuevo disco estará disponible a partir de este 31 de enero a través de todas las plataformas digitales y será lanzado junto a un DVD de la inolvidable presentación que la chilena brindó el pasado mes de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional de la ciudad de México.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este nuevo material discográfico contará con un total de 18 canciones, entre las que se encuentran el tema ‘Gavilán’, como un homenaje a la cantautora Violeta Parra; además de ser el sencillo que le da nombre al Capítulo III de esta producción musical. 

Mon Laferte celebra el aniversario de su segundo álbum 'Tornasol'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Como parte de las promociones de Sola con mis monstruos, la artista viñamarina iniciará una gira en formato acústico que tendrá como primera parada el Teatro Morelos de Toluca, en México, el próximo 31 de enero. 

Por otro lado, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ ofrecerá el próximo 18 de enero su primer concierto en el Palacio de los Deportes en México, antes del estreno de su nuevo álbum. Los miles de fans de la artista, ya se alistan para verla en escena para corear y bailar lo mejor de su repertorio, entre los que se encuentran los sencillos de su último álbum Norma, con el que se hizo acreedora del Latin Grammy al Mejor Álbum de Música  Alternativa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo