Noticias

Mon Laferte habló sobre el protagonismo de las mujeres en la música

2019-07-04 17:21:54
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte habló sobre el protagonismo de las mujeres en la música
Mon Laferte habló sobre el protagonismo de las mujeres en la música (Foto: Getty)

La presencia de las mujeres en el mundo de la música ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. Ahora, no sorprende que una mujer encabece el cartel de un festival como Mon Laferte, que realizará una serie de conciertos en España.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante chilena aseguró en una entrevista que “estamos viviendo en todo el mundo uno de los movimientos o revoluciones más importantes”, al referirse a la presencia de la mujer en la música. 

Mon Laferte anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Chilango Blues’

"Si llego a viejita, si tengo nietos, les contaré cómo fue aquella época en la que las mujeres empezaron a.… en la que el mundo empezó a cambiar y a abrir los ojos y las mujeres empezamos a ser tratadas de la misma manera que los hombres", complementa la intérprete de ‘Tu falta de querer’.

Pero eso no queda ahí: "Siento que hoy soy parte de un movimiento de mujeres. O sea, supongo que las que estamos en la música hoy, estamos dando un mensaje. Hace no muchos años era casi impensable que una mujer fuera cabeza de cartel en un festival y hoy eso puede suceder. Es lindo, sí, siento que estamos viviendo una revolución", enfatiza la cantante.

Por otro lado, antes de describirse como artista, aseguró que primero es compositora y que le gusta componer canciones “muy orgánicas”, sin necesidad de tener un gran equipo de trabajo detrás. “Son mis ideas, mis sentimientos. Siento que cuento historias, que soy también muy cantante. Me cuesta pensar que soy diferente o especial, simplemente soy yo haciendo mis canciones y ya, supongo", finalizó.

Cabe recordar que Mon Laferte se presentará este 20 de setiembre en nuestro país como parte de su gira denominada Norma. ¡Te esperamos con ansias, Mon Laferte!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo