Mon Laferte: ¿Quién es Joel Orta, su esposo y padre de su hijo?

Mon Laferte: ¿Quién es Joel Orta, su esposo y padre de su hijo?

La cantante Mon Laferte sorprendió a sus miles de fans en todo el mundo luego de anunciar que se casó con Joel Orta. A través de una publicación en sus redes sociales dio la gran noticia. Conoce más sobre Joel Orta.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque no se revelaron mayores detalles de su boda, se supo que la ceremonia se llevó a cabo de manera privada con los familiares y amigos más cercanos de la pareja. “Acepto, te amo, Joel. Hasta el infinito y más allá”, dijo Mon Laferte en las redes sociales junto a dos fotografías de este mágico momento con el que sellaron sus vidas para siempre. 

¿Quién es Joel Orta? 

Al igual que Mon Laferte, Joel Orta también se dedica a la música. Actualmente es parte de la banda mexicana Celofán, donde se desempeña como guitarrista y vocalista. Así también, se conoce que es jefe de producción en los conciertos de la cantante chilena.  

La pareja ha preferido mantener bajo resguardo su información personal, pero sus fans aseguran que su relación inició en el 2019, año en el que compartieron por primera vez una fotografía juntos en las redes sociales. No obstante, en el 2020, Mon Laferte dijo en una transmisión en vivo que una ruptura sentimental la afectó mucho.  

A finales del 2020, Mon Laferte compartió un resumen de lo que fue su año y en una de las postales se observa su mano entrelazada con otra y en febrero del 2021 presentó oficialmente a su novio Joel Orta con una romántica publicación en Instagram. Mon Laferte y Joel Orta tuvieron su primer hijo en el 2022 y su camino apenas acaba de comenzar.  

Mon Laferte llega a Perú   

El concierto de la cantautora chilena está programado a realizarse el 6 de noviembre en el Arena Perú como parte de su gira internacional. Temas como ‘Amárrame’, ‘Amor completo’, ‘Mi buen amor’ y su éxito mundial ‘Tu falta de querer’ sonará a una sola voz en Lima.   

Las entradas están disponibles en la web de Teleticket y los precios varían entre S/ 138 a S/ 609,50. No esperes más y adquiere tus entradas para disfrutar del espectacular concierto de Mon Laferte en su regreso a Perú. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios