En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Mon Laferte recibe doble Disco de Platino por su álbum ‘Norma’

Mon Laferte recibe doble Disco de Platino por su álbum ‘Norma’

Mon Laferte hace oídos sordos a las críticas y está concentrada en el crecimiento de su carrera artística. La cantante recibió doble Disco de Platino en México y Colombia por las altas ventas que registró ‘Norma’, su último álbum de estudio. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las redes sociales, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ compartió una postal en la que se le ve posar al lado de estos reconocimientos. Por si fuera poco, la chilena también recibió un premio especial por lograr un millón y medio de discos vendidos con sus tres últimos álbumes. 

“No es por presumir (obvio soy una presumida) pero el otro día recibí Doble Disco de Platino en México por ‘Norma’ y Doble Disco de Platino en Colombia por ‘Norma’, además, de un reconocimiento especial por un millón y medio de discos vendidos en el mundo con mis 3 últimos álbumes. Muchas gracias por escuchar mis canciones”, escribió la artista muy emocionada al pie de la imagen. 

Sus seguidores se han mostrado muy emocionados por este reconocimiento y han felicitado a la cantante por este gran logro. “Solo tú sabes todo lo que has pasado para llegar a donde estas. Más que merecido”, “¡Te lo mereces, linda! Un gran abrazo amiga y que sigan los éxitos”, “Es que haces música de verdad y eso se valora, eres grande”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación. 

‘Norma’ fue estrenado el 9 de noviembre del año pasado y es el sexto álbum de estudio de la cantante chilena. Este disco contiene un total de 10 canciones inspiradas en las distintas etapas del amor, cada una de ellas cuenta una historia distinta sobre cómo son las relaciones de pareja. 

Si no lo has escuchado, aún estás a tiempo. ¡No te arrepentirás! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios