Mon Laferte regresa a Perú: Conoce cuándo y cómo comprar las entradas

Mon Laferte regresa a Perú: Conoce cuándo y cómo comprar las entradas

Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que Mon Laferte pisó el Perú y varios años, la artista chilena finalmente regresará a nuestro país con un concierto confirmado para el próximo 6 de noviembre en el Arena Perú.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de convertirse en madre y pausar sus actividades artísticas, Mon Laferte se reencontrará con el público peruano en un concierto que promete ser uno de los mejores del año. Junto con su confirmación a Perú, la chilena también anunció que se presentará en Colombia, Ecuador y Argentina.  

¿Cuándo, cómo y dónde comprar las entradas? 

Con su concierto confirmado para el 6 de noviembre, también te contamos que a partir de 28 de junio podrás adquirir las entradas a través de la web oficial de Teleticket. De momento, no se han publicado los precios oficiales de las entradas.  

Para esta oportunidad, el público peruano podrá disfrutar de ‘1940 Carmen’, su séptimo trabajo discográfico que fue creado durante su estadía en Los Ángeles, California. En aquella época, Mon Laferte se encontraba atravesando una temporada de grandes cambios en su vida personal y artística.  

Mon Laferte es una de las artistas chilenas más conocidas a nivel mundial y temas como ‘Tu falta de querer’, ‘Amárrame’, ‘Amor completo’, son algunos de sus grandes éxitos musicales con los que pondrá al público peruano a cantar a una sola voz.  

A lo largo de los últimos años, Mon Laferte ha demostrado la gran diversidad musical que tiene mezclando ritmos como el punk, rock, baladas y más.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios