Mon Laferte regresa a Chile con 'La gira de Norma'

Mon Laferte regresa a Chile con 'La gira de Norma'

La cantante Mon Laferte recientemente emocionó a sus fanáticos chilenos pues regresará a su país natal para presentarse en el Movistar Arena de Santiago el próximo 13 de setiembre. La artista llevará ‘La gira de Norma’ a tierras sureñas para poner a vibrar a su público.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La chilena compartió en su cuenta de Instagram un poster oficial con el que confirmó la primera fecha de ‘La gira de Norma’ en Chile. Esta posta alcanzó más de 57 mil ‘Me gusta’, incluyendo los de sus colegas Jesse Huerta (Jesse y Joy) y Pablo Holman (Kudai). 

La ganadora del Grammy Latino comenzó su tour el pasado 3 de marzo en Puebla, México, el primer país con el que recorrerá su último trabajo discográfico, ‘Norma’. Incluso, este viernes 29 y sábado 30 de marzo se presentará en Sears y en el Acrópolis de la Pista del Valle de Oaxaca. 

Luego, el 5 de abril cantará en el Palacio del Arte de Morelia, el 6 en el Domo de SanLuis de San Luis de Potosí, después el 11 en el Audiorama del Museo Interactivo ‘El Trompo’ de Tijuana y el 17, 18 y 19 de abril formará parte del prestigioso Festival de Música y Arte de Coachella Valley en Indio, California. Así mismo, el 18 estará en The Yost Theater de Santa Ana, California. 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios