Noticias

Mon Laferte regresará a Lima en Setiembre de 2019

2019-07-01 16:37:52
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte regresará a Lima en Setiembre de 2019
Mon Laferte regresará a Lima en Setiembre de 2019 (Foto: Getty)

La semana pasada, la productora Veltrac Music anunció que la cantante Mon Laferte volvería a pisar tierras peruanas este 2019; sin embargo, aún se desconocían los detalles. Hoy, la productora anunció que la chilena regresará a nuestro país el próximo 20 de setiembre como parte de su tour ‘La Gira de Norma’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cita será dentro de tres meses en el Plaza Arena del Jockey Club. La cantante regresará a nuestro país luego de los exitosos conciertos que brindó en el 2017 y el 2018. Como se recuerda, en este último, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ alcanzó un récord al lograr agotar todas las entradas para su show en menos de 72 horas. 

Mon Laferte defiende sus canas con este mensaje

Las entradas estarán a la venta a partir de este 3 de julio a través de la plataforma virtual de Joinnus y las podrás adquirir desde los 90 soles. 

Por otro lado, el pasado 27 de junio, la artista les dejó un tajante mensaje a sus críticos quienes le pedían que se tiñera sus canas. La cantante se mostró muy orgullosa de los cabellos blancos que adornan su cabecera y les pidió a sus seguidores que dejen de opinar sobre ello. 

“No me voy a teñir el pelo, tengo canas, así soy y me gustan. Si a usted no le gustan las canas, píntese su cabello. Además, siempre me he preguntado, ¿por qué a los hombres si le son permitidos los cabellos blancos y a nosotras no?”, escribió. 

Mon Laferte se encuentra en Lisboa, Portugal, como parte de una invitación que recibió del músico Antonio Zambujo, quien le pidió subirse al escenario a cantar a dueto uno de sus temas. 

¡No te puedes perder este gran concierto! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo