Mon Laferte responde a críticas por su presentación en Coachella

Mon Laferte responde a críticas por su presentación en Coachella

El pasado viernes 12 de abril, Mon Laferte se presentó en la última edición del festival internacional Coachella en California, Estados Unidos. Sin embargo, viene siendo objeto de críticas tras hacer un cover de la canción ‘New rules’ de Dua Lipa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La cantante interpretó varios de sus éxitos, entre los que estuvieron ‘Tu falta de querer’, ‘Amárrame’ y ‘Caderas blancas’, como parte de su repertorio. Sin embargo, sorprendió a sus fans al interpretar en vivo el tema ‘New rules’ de Dua Lipa. La cantante no se aprendió la letra y tuvo que interpretar el tema leyendo la letra desde su celular. 

Antes de cantar esta canción, Mon se disculpó por no aprenderse la letra y dijo que se ayudaría con su teléfono. “Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono”, dijo la artista. 

Sin embargo, la lluvia de críticas no ha dejado de caer sobre ella a pesar de que su show fue elogiado por la revista Rolling Stone. Ante esto, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter donde les ha dicho a los ‘haters’ que la dejen en paz y afirmó haber tenido poco tiempo para aprenderse la letra. 

“Ok, no me aprendí la letra, solo tuve dos días de ensayo, me aloqué y quise tocar así a la brava, ¿pero de eso se trata la vida no? Nada es tan serio, hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura.  Haters déjenme en paz, solo soy una cantante chambeando”, escribió la artista. 

A pesar de las críticas, la cantante chilena se presentará nuevamente en el festival este viernes 19 de abril en el Coachella Stage. 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios