Noticias

Mon Laferte responde a críticas por su presentación en Coachella

2019-04-17 17:34:48
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte responde a críticas por su presentación en Coachella
Mon Laferte responde a críticas por su presentación en Coachella (Foto: instagram.com/monlaferte)

El pasado viernes 12 de abril, Mon Laferte se presentó en la última edición del festival internacional Coachella en California, Estados Unidos. Sin embargo, viene siendo objeto de críticas tras hacer un cover de la canción ‘New rules’ de Dua Lipa. 

Así fue el concierto de Mon Laferte en Coachella 2019

La cantante interpretó varios de sus éxitos, entre los que estuvieron ‘Tu falta de querer’, ‘Amárrame’ y ‘Caderas blancas’, como parte de su repertorio. Sin embargo, sorprendió a sus fans al interpretar en vivo el tema ‘New rules’ de Dua Lipa. La cantante no se aprendió la letra y tuvo que interpretar el tema leyendo la letra desde su celular. 

Antes de cantar esta canción, Mon se disculpó por no aprenderse la letra y dijo que se ayudaría con su teléfono. “Hablo poco inglés y lo hago con ayuda de mi teléfono”, dijo la artista. 

Sin embargo, la lluvia de críticas no ha dejado de caer sobre ella a pesar de que su show fue elogiado por la revista Rolling Stone. Ante esto, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ se ha pronunciado a través de su cuenta de Twitter donde les ha dicho a los ‘haters’ que la dejen en paz y afirmó haber tenido poco tiempo para aprenderse la letra. 

“Ok, no me aprendí la letra, solo tuve dos días de ensayo, me aloqué y quise tocar así a la brava, ¿pero de eso se trata la vida no? Nada es tan serio, hay que divertirse, tomar riesgos, ya existir es toda una aventura.  Haters déjenme en paz, solo soy una cantante chambeando”, escribió la artista. 

A pesar de las críticas, la cantante chilena se presentará nuevamente en el festival este viernes 19 de abril en el Coachella Stage. 

Comentarios

949100636

949100636

Document