Mon Laferte reveló en dónde y cómo nació famoso tema 'Tu falta de querer'

Mon Laferte reveló en dónde y cómo nació famoso tema 'Tu falta de querer'

Mon Laferte vendrá próximamente a Lima para ofrecer una gran e inolvidable presentación en el Arena Perú. Sus miles de fans ya esperan con ansias su llegada para escuchar famosos temas como ‘Tu falta de querer’.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS DE MON LAFERTE, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, lo que muy pocos sabían era que dicho hit tiene mucha relación con la ‘Ciudad de los Reyes’. La misma chilena se encargó de contar la historia de cómo nació la mencionada canción que supera los 17 millones de reproducciones en YouTube.

Mon Laferte contó dónde nació y se escuchó por primera vez Tu falta de querer

“Mira, esa canción, yo había ido a Perú a ver a una amiga y a chambear. Terminé de escribir esa canción en Lima, en la casa de mi amiga. La canté por primera vez en un bar llamado ‘Cholo Bar’. Fue la primera vez que la canté”, contó la también mexicana al influencer ‘Roberto MTZ’.

Luego, Mon Laferte agregó lo siguiente: “Llego a mi casa en México y les dije a unas amigas que vivían conmigo que les iba a tocar una canción nueva que apenas canté el otro día en un bar. Mi amiga tenía una cámara de video y me dijo que me grabaría”.

Mon Laferte no pensó que Tu falta de querer tendría éxito inmediato

“Le dije que me iba a salir mal, que no me sabía bien la letra. Ella me dijo que no importaba y entonces dije que pues ya, y la canté. Se las canté a mis amigas y me dijeron que tenía mucha magia, que estaba muy lindo.”, expreso la artista de 39 años.

Por último, Laferte confesó que no pensaba que dicho tema se haría muy popular. “La que me grabó me dijo para subirlo a YouTube y le dije que bueno, que lo suba. Pasan unas horas y mi amiga me dice si había visto cuántas reproducciones tenía. No recuerdo cuántas era, pero era mucho para mí, demasiado. A lo mejor algo paso o hubo un error, le volví a dar una actualizada y me di cuenta de que la canción ya se había hecho popular”, cerró.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de Mon Laferte y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios