Mon Laferte reveló que se enamoró de un peruano y le escribió canción

Mon Laferte reveló que se enamoró de un peruano y le escribió canción

La conocida cantante Mon Laferte sostuvo una interesante entrevista el último domingo vía Youtube y vaya que no se guardó y le contó a Yordi Rosado pasajes de su vida que nadie conocía.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Entre las revelaciones de la intérprete de ‘Mi buen amor’ hubo una que llamó la atención de sus fanáticos y tiene que ver con el país. ¿Cómo así? Resulta que la artista chilena confesó que se enamoró perdidamente de un peruano.

"Yo estaba en el Perú y me enamoré perdidamente de este chico, me gustaba mucho. Era un viaje pasajero de tres o cuatro días. Me enamoré y le escribí 'Amor completo' y se la mostré, él se derretía de amor", contó Mon Laferte.

¿Cuándo fue que Mon Laferte se enamoró de un peruano?

La historia de amor de Mon Laferte con el incaico se dio en un viaje de ella a Lima en agosto de 2014. La cantante llegó a la capital para brindar un concierto acústico en Barranco junto a Cristina Valentina.

¿Qué pasó con la relación entre Mon Laferte y el peruano?

"La cosa es que a las dos semanas me dice que no puede vivir sin mí y viene a México a buscarme. Tuve que decirle que la historia ya había terminado. Me ha pasado mucho, por andar escribiendo canciones. No sé qué hacer con los hombres", detalló la sureña que radica desde hace tiempo en México.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios