Noticias

Mon Laferte triunfó en dos categorías de los Premios Pulsar 2019

2019-07-11 13:56:25
compartir
Foto 1 DE 1
Mon Laferte triunfó en dos categorías de los Premios Pulsar 2019
Mon Laferte triunfó en dos categorías de los Premios Pulsar 2019 (Foto: instagram.com/monlaferte)

Mon Laferte sigue cosechando éxitos a lo largo de su carrera artística. La cantante se consagró en los Premios Pulsar 2019 y se llevó a casa dos de las estatuillas.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La chilena ha tenido una mitad de año espectacular y más aún con los premios que la ha otorgado la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD). La cantante salió triunfadora el último martes en las categorías ‘Canción más tocada’ por su tema ‘Amárrame’ y ‘Álbum del Año’ por su último disco titulado ‘Norma’.

Mon Laferte estrenó 'Chilango Blues', su nuevo sencillo

“¡Estoy muy feliz! ‘Norma’ ha sido elegido como el álbum del año en los premios Pulsar Chile y la canción ‘Amárrame’ es la canción más sonada en radios por segundo año consecutivo. Gracias infinitas a mis colegas y todos quienes trabajan en la música, gracias al público por escuchar mi música. ¡Estoy feliz! ¡Qué viva la música!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram en muestra de agradecimiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Pero esta no es la primera vez que su álbum ‘Norma’ es reconocido como uno de los más exitosos del año. El pasado mes de mayo este disco recibió doble Disco de Platino en México y Colombia por registrar altas ventas. Además, Mon Laferte también fue condecorada con un premio especial por lograr el millón y medio de copias vendidas con sus últimos tres álbumes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Sin duda, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ se ha convertido en una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial. 

¡Qué sigan los éxitos! 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo