En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Mon Laferte: videoclip de ‘Plata ta tᒠsupera los 5 millones de vistas en YouTube

Mon Laferte: videoclip de ‘Plata ta tᒠsupera los 5 millones de vistas en YouTube

El pasado viernes 06 de diciembre, la cantante Mon Laferte regresó a la música con el estreno de su nuevo sencillo titulado ‘Plata ta tá’, que contó con la colaboración del artista urbano Guaynaa. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este nuevo sencillo fue lanzado junto a un videoclip, el cual se ha convertido en todo un éxito. A solo una semana de su estreno, ya ha logrado superar los más de 5 millones de reproducciones en YouTube, lo que lo ha posicionado como uno de los videos más vistos del mes de diciembre. 

Para la realización de este material audiovisual, la intérprete de ‘Tu falta de querer’ contó con la aparición especial de la actriz Yalitza Aparicio, quien aparece en medio de las protestas con un pañuelo verde y liderando un cacerolazo con los músicos.  

El video fue grabado en la ciudad de Pachuca, en el Estado de Hidalgo (México). Este lugar es conocido por presentar en sus paredes un mega mural pintado en el 2015, el cual sirvió de marco para las filmaciones del videoclip. . 

La revista ‘Rolling Stone’ felicitó a la viñamarina por el éxito que ha alcanzado este tema, que ya se ha convertido en furor a nivel mundial. Además, resaltó el ímpetu de Laferte para buscar a través de la música una mejora en las pensiones, sueldos, salud y educación a favor de la población de su país. 

Por otro lado, la artista chilena será una de las estrellas confirmadas en la edición del Festival de Viña del Mar 2020, donde compartirá escenario con Francisca Valenzuela y la presentadora Javiera Contador, el 24 de febrero del próximo año. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios