En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Morat y Aitana cantan por primera vez en vivo ‘Presiento’

Morat y Aitana cantan por primera vez en vivo ‘Presiento’

Morat cantó por primera vez en vivo con la cantante Aitana Ocaña el tema ‘Presiento’, a su paso por el WiZink Center de Madrid, en España.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La agrupación colombiana hizo vibrar a toda la comunidad española con el concierto que ofreció en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. Fueron alrededor de trece mil personas las que corearon sus mejores éxitos y se llevaron una gran sorpresa al ver subir al escenario a la cantante Aitana, juntos interpretaron ‘Presiento’. 

La española salió al frente, muy emocionada, tras la invitación del grupo. Los colombianos y la catalana demostraron la gran amistad y complicidad que tienen sobre el escenario. 

El concierto en Madrid fue todo un éxito. El cuarteto colombiano consiguió agotó entradas en este primer concierto en un escenario tan importante. 

‘Presiento’ es uno de los temas incluidos en la edición especial del último álbum de estudio de Morat titulado ‘Balas perdidas’, estrenado el pasado viernes 10 de mayo. Esta producción musical incluye cuatro temas extras, sumados a los 12 de la primera edición.  

“Nadie puede escapar de una bala perdida, pues nadie puede huir de lo que no espera. Y como las balas perdidas, que van y vienen sin avisar, las canciones funcionan de la misma manera”, dijeron los artistas sobre esta nueva edición especial. 

‘Presiento’ cuenta con un videoclip protagonizado por los bogotanos y la española, lanzado el 11 de abril de este año. A la fecha, el video ya supera los 17 millones de reproducciones y los 407 mil ‘Likes’.  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios