Noticias

Morat anuncia el estreno de ‘Nunca te olvidé’, su nuevo sencillo

2020-03-30 12:01:48
compartir
Foto 1 DE 1
Morat anuncia el estreno de ‘Nunca te olvidé’, su nuevo sencillo
Morat estrenará un nuevo tema musical. (Foto: instagram.com/morat)

¡Ni el coronavirus los para! Los chicos de Morat anunciaron que este jueves 2 de abril, a las 6 p.m. (hora peruana), estrenarán ‘Nunca te olvidé’, su nuevo sencillo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Luego que Juan Pablo Villamil, uno de los integrantes de la banda, diera positivo a coronavirus, el cuarteto colombiano se ha sometido a un período de cuarentena obligatoria luego de pasar algunas semanas en España, donde realizaron algunas presentaciones.

¡Cuídate mucho! Integrante de Morat dio positivo a coronavirus y agrupación entró en cuarentena [VIDEO]  

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19… Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”, revelaron hace unos días los artistas en su cuenta de Instagram. 

A pesar de ello, los intérpretes de ‘No termino’ revelaron que animarán la cuarentena con algunas nuevas canciones que tienen preparadas como regalo para todas sus fans. “Vamos a seguir sacando música. Pendientes la próxima semana”, agregaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

A través de sus redes sociales, los nominados a la última edición de los Latin Grammy han compartido la portada de su nuevo sencillo, en la que aparece algo tan sencillo como la imagen de una cocina. 

“Ahora que todos nos estamos quedando en casa vale la pena hablar de cómo, entre todo, esto nos da tiempo para fijarnos en los detalles. Cocinar sin prisa, oír una misma canción las veces que queramos, disfrutar de la compañía de quienes más queremos o darnos el tiempo de extrañar a los que tenemos lejos. Al final todo va a estar bien”, escribieron los colombianos en la descripción de la imagen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

¡Mantente pendiente y no te pierdas este nuevo estreno! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo