En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Morat anuncia la fecha de estreno de su próximo sencillo

Morat anuncia la fecha de estreno de su próximo sencillo

Los chicos de Morat regresarán muy pronto a la escena musical con el estreno de su próximo sencillo ‘Enamórate de alguien más’. A través de sus redes sociales, el cuarteto colombiano ha revelado la fecha de estreno de su próximo single.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Tras el lanzamiento de su último álbum ‘Balas perdidas’, la agrupación nacida en Bogotá (Colombia) anunció que, desde este jueves 12 de diciembre, sus miles de fans podrán disfrutar de su nuevo sencillo. 

“Así que ‘Enamórate de alguien más'. Reemplázame, que no soy capaz de olvidarte. España13/12/19 00h Colombia 12/12/19 18h y México 12/12/19 17h”, han revelado los colombianos en su cuenta de Instagram. 

Este anuncio llega una semana después de que el cuarteto brindara detalles de la temática de esta nueva canción, la cual definieron como ‘incompleto’. La portada de este nuevo single ha sido realizada por los mismos artistas, e incluye fotografías borrosas de sus rostros, en representación al tema que engloba la canción. 

“El concepto de la portada de este single es lo incompleto. La idea de que algo no se termina se puede tomar como algo que le faltan partes o que no tiene final. En este caso hicimos un collage donde las caras están distorsionadas, incompletas, para hacerle eco a la idea que en ‘Enamórate de alguien más’ hay un amor que nunca termina, un dolor, un corazón que nunca sana”, revelaron los colombianos en el video de presentación de su nuevo sencillo. 

Este nuevo tema llegará a un mes después que el cuarteto colombiano estrenara ‘A dónde vamos’, cuyo videoclip ya supera los más de 8 millones de visualizaciones en YouTube. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios