Morat anuncia el lanzamiento de su próximo sencillo

Morat anuncia el lanzamiento de su próximo sencillo

Tras una larga espera, los chicos de Morat se alistan para el estreno de su próximo sencillo, como lo han anunciado a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cuarteto colombiano utilizó su cuenta de Instagram para revelar que este viernes 1 de noviembre estrenará su nuevo single titulado ‘¿A dónde vamos?’, luego del lanzamiento de su último álbum ‘Balas perdidas’, en mayo del 2019.

El lanzamiento de este nuevo sencillo será este viernes, sin embargo, los integrantes del grupo estarán realizando la premier en vivo desde horas antes a través de su cuenta de YouTube, donde estarán a disposición de sus seguidoras para chatear en vivo. 

“¡No se pierdan la premier de nuestro próximo lanzamiento! ‘¿A dónde vamos?’ Pueden encontrar el link en nuestro perfil. ¡Vamos a estar chateando en vivo con ustedes!”, escribió el grupo en una de sus últimas publicaciones de Instagram. 

En los últimos meses, el cuarteto colombiano ha estado participando en diversas colaboraciones junto a otros artistas. El pasado 27 de setiembre estrenaron el tema ‘Mejores amigos’ junto al cantante Yera. A la fecha, el videoclip de este sencillo cuenta con más de 25 millones de visualizaciones. 

A través de sus redes sociales, la agrupación ha compartido dos adelantos de su próximo lanzamiento, en los que se revela que continuará, fiel a su estilo, cantándole al amor.  

¡Mantente atento y no te pierdas este nuevo estreno! 


 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios