Morat anuncia que se tomará un descanso antes de retomar su gira en EE. UU

Morat anuncia que se tomará un descanso antes de retomar su gira en EE. UU

Los miembros de Morat nunca paran. Hace menos de una semana han lanzado el videoclip del tema ‘Presiento’ junto a la española Aitana. Sin embargo, esta vez han decidido tomarse unas merecidas vacaciones antes de retomar su gira por los Estados Unidos. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el grupo ha compartido una postal donde anuncia que se ausentarán de sus actividades como artistas por una semana, todo antes de retomar su gira por USA. El tour continúa este 25 de abril y tiene como tercera parada la ciudad de Houston.

En la imagen se ve a los cuatro chicos sentados en su conocido bus: “Dejaremos nuestra casa/bus por un poco más de una semana para descansar. ¡Nos vemos en Houston el 25, Dallas el 26, Chicago el 27, Woodbridge el 28 y Nueva York el 29!

Anteriormente, los chicos ya se han presentado en la ciudad de San Diego y Texas como parte de esta gira. En ambas ciudades han ofrecido dos multitudinarios conciertos donde han hecho bailar y cantar a toda la comunidad latina. 

‘Presiento’ ya tiene 5 millones de reproducciones.

Hace pocos días, el grupo lanzó el videoclip de la canción ‘Presiento’ donde comparten roles con la cantante Aitana. El videoclip de esta canción ya ha superado los 5 millones de visualizaciones y tiene más de 300 mil ‘Me gusta’. 


 

Más de Música

Programación

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios