Noticias

Morat anuncia que se tomará un descanso antes de retomar su gira en EE. UU

2019-04-16 18:53:59
compartir
Foto 1 DE 1
Morat anuncia que se tomará un descanso antes de retomar su gira en EE. UU
Morat anuncia que se tomará un descanso (Foto: instagram.com/morat)

Los miembros de Morat nunca paran. Hace menos de una semana han lanzado el videoclip del tema ‘Presiento’ junto a la española Aitana. Sin embargo, esta vez han decidido tomarse unas merecidas vacaciones antes de retomar su gira por los Estados Unidos. 

Morat lanza videoclip de su nuevo tema ‘Presiento’ junto a Aitana

A través de su cuenta de Instagram, el grupo ha compartido una postal donde anuncia que se ausentarán de sus actividades como artistas por una semana, todo antes de retomar su gira por USA. El tour continúa este 25 de abril y tiene como tercera parada la ciudad de Houston.

En la imagen se ve a los cuatro chicos sentados en su conocido bus: “Dejaremos nuestra casa/bus por un poco más de una semana para descansar. ¡Nos vemos en Houston el 25, Dallas el 26, Chicago el 27, Woodbridge el 28 y Nueva York el 29!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

Anteriormente, los chicos ya se han presentado en la ciudad de San Diego y Texas como parte de esta gira. En ambas ciudades han ofrecido dos multitudinarios conciertos donde han hecho bailar y cantar a toda la comunidad latina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Morat (@morat) el

‘Presiento’ ya tiene 5 millones de reproducciones.

Hace pocos días, el grupo lanzó el videoclip de la canción ‘Presiento’ donde comparten roles con la cantante Aitana. El videoclip de esta canción ya ha superado los 5 millones de visualizaciones y tiene más de 300 mil ‘Me gusta’. 


 

Comentarios

949100636

949100636

Document