En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Morat anunció segundo concierto en Lima: cuándo, cómo y dónde comprar entradas

Morat anunció segundo concierto en Lima: cuándo, cómo y dónde comprar entradas

A pesar de que faltan varios meses para el concierto de Morat en Perú, las fanáticas esperan con ansias que ya llegue el día. Sin embargo, muchas otras no pudieron conseguir entrada para el 1 de diciembre quedándose con las “manos vacías”.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Ante la fiebre que hay por la famosa banda colombiana, hace instantes la misma agrupación anunció mediante sus redes sociales que ofrecerán una segunda presentación en el Arena Perú de Surco.

“Hey, ¿qué tal? A toda la gente de Perú, acabamos de anunciar la segunda fecha en el Arena Perú el 30 de noviembre. Es una locura lo que está pasando en Perú. De verdad muchas gracias. No se imaginan el show que vamos a llevar. Todos listos y nos vemos en noviembre. Martin Vargas”, señalo Martín Vargas, integrante de Morat.

¿Cuándo se llevará a cabo el segundo concierto de Morat en Lima?

La exitosa banda dio a conocer que la segunda fecha será antes que la primera debido a que se realizará el próximo 30 de noviembre y está programada para las 21 horas local.

¿Cómo comprar entradas para el segundo concierto de Morat en Perú?

Las entradas serán puestas a la venta desde este viernes 10 de junio a partir de las 9:00 a.m. vía online a través de la página de Teleticket.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios